Buscar



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Consultoría tecnológica
Sitios Web, e-Commerce, e-Marketing, e-Learning, etc.
Desarrollo de Software
Alojamiento de Sitios Web y Registro de Dominios
Soluciones de Conectividad (Redes LAN, WLAN, WAN, etc.)
Programas de Entrenamiento y Capacitación
 

E-Commerce

Cuando un sitio promociona sus productos y brinda la posibilidad de adquirirlos a través de Internet, está implementando el e-commerce en su negocio.

En DOT ofrecemos una amplia gama de opciones en diseño y tecnología para que su e-commerce sea lo suficientemente efectivo y funcional. Para este fin es fundamental que trabajemos en equipo con Usted. Es necesario estudiar las expectativas de los futuros usuarios y definir claramente su estrategia de negocio.

Variantes del uso del Comercio Electrónico:

  • Business-to-Business (B2B): A través de Internet es posible el intercambio de transacciones entre empresas, por ejemplo, con proveedores, distribuidores, etc., a través de una extranet y/o mercados virtuales.
  • Business-to-Customer (B2C): Mediante el acceso a la tienda virtual de la empresa, sus clientes puedan realizar pedidos y efectuar los pagos por los productos o servicios ofrecidos por su empresa, a través de Internet.
  • Customer-to-Customer (C2C): En estas plataformas los usuarios se encuentran, relacionan y comercian entre sí. Son óptimas para organizar y fortalecer comunidades virtuales.
Todos los derechos reservados © 2003 - 2010. DOT v3.0