Buscar



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Consultoría tecnológica
Sitios Web, e-Commerce, e-Marketing, e-Learning, etc.
Desarrollo de Software
Alojamiento de Sitios Web y Registro de Dominios
Soluciones de Conectividad (Redes LAN, WLAN, WAN, etc.)
Programas de Entrenamiento y Capacitación
 

Consultoría

Nuestro objetivo es incrementar el nivel de competitividad e innovación de las organizaciones donde actuamos. Para ello aportamos un profundo conocimiento de la tecnología y gestión.

El área de Tecnologías de la Información en la nueva empresa debe liderar la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas, que permitan afrontar los retos, es decir aportar valor. Ya no se trata de responder a las necesidades de los distintos estamentos de la organización, sino de habilitar soluciones, y garantizar que funcionan correctamente, y permiten gestionar los diferentes procesos. Para cumplir estos objetivos los departamentos de TI (Tecnologías de Información), se enfrentan a un entorno complejo, cambiante y de alto riesgo, debido al gran número de alternativas que se le presentan, y lo rápido que estas evolucionan. Un entorno sometido a tensiones laborales, y al impacto de Internet, que exige a los departamentos de TI un esquema de funcionamiento continuo, es decir 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, y que, en muchos casos, debe prever la redundancia.

En DOT ofrecemos servicios y soluciones en el ámbito de la gestión del ciclo de vida de las infraestructuras Tecnologías de la Información. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento y la experiencia resultado de nuestra trayectoria como implementadotes para ayudarlos en la toma de decisiones y búsqueda de soluciones. Como desarrolladores de soluciones en diversos mercados y tecnologías, tenemos la capacidad de ofrecer el asesoramiento idóneo.
Todos los derechos reservados © 2003 - 2010. DOT v3.0